La promoción cinematográfica estrategias de comunicación y distribución de películas

Las fases de producción de una película culminan con su estreno en la sala cinematográfica. Pero, hasta llegar ese momento, existe un desarrollo de estrategias de promoción y distribución que se vuelve único y diferente para cada película. Este libro es la visión de las distintas herramientas y acci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Linares Palomar, Rafael (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fragua 2009.
Colección:Fragua comunicación ; 79.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=207183
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Las fases de producción de una película culminan con su estreno en la sala cinematográfica. Pero, hasta llegar ese momento, existe un desarrollo de estrategias de promoción y distribución que se vuelve único y diferente para cada película. Este libro es la visión de las distintas herramientas y acciones de comunicación que usan tanto los productores como los departamentos de marketing de las distribuidoras. El objetivo para todos es el mismo: lanzar un proyecto audiovisual desde el preciso momento en el que se gesta la idea. Para ello, se analizarán actuales e interesantes ejemplos de la industria cinematográfica española.
Descripción Física:294 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. [253]-287.
ISBN:9788470742934