Alumnado con altas capacidades

Uno de los retos pendientes en nuestra sociedad: dar una adecuada respuesta al alumnado con altas capacidades. La escuela inclusiva debe ofrecer a este niño/joven oportunidades educativas para que desarrolle su potencial y talento. Los autores de este libro acercan al profesorado la diversidad del a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Torres, Mercé (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Escuela inclusiva; 2.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=206519
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Uno de los retos pendientes en nuestra sociedad: dar una adecuada respuesta al alumnado con altas capacidades. La escuela inclusiva debe ofrecer a este niño/joven oportunidades educativas para que desarrolle su potencial y talento. Los autores de este libro acercan al profesorado la diversidad del alumnado con altas capacidades y proporcionan recursos para observar, detectar e implementar intervenciones educativas en el aula y el centro. Destacan, asimismo, los medios que permiten la colaboración familia-escuela-entorno cercanos.
Descripción Física:186 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. 180-186.
ISBN:9788478279425