Gestión de compras negociación y estrategias de aprovisionamiento

El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Moya, Emilio (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Confemetal D.L. 2010.
Edición:5a. ed
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=206199
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo de la función de compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato-a corto plazo- con la contribución de compras, conjuntamente con el ressto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejor la posición competitiva)
Notas:Índice.
Descripción Física:219 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. 219.
ISBN:9788492735501