Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria lo que sucede en las escuelas : informe de investigación

Uno de los desafíos de la escolaridad obligatoria es asumir su universalidad y responder de la forma adecuada a las necesidades que se derivan de la diversidad cultural de los estudiantes. Si todos están obligados a asistir a la escuela, ésta ha de ofrecer experiencias escolares óptimas y trabajar p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Aguado Odina, Teresa (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Ministerio de Educación, Subdirección General de Documentación y Publicaciones D.L. 2010.
Colección:Estudios Creade ; 4.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=205532
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Uno de los desafíos de la escolaridad obligatoria es asumir su universalidad y responder de la forma adecuada a las necesidades que se derivan de la diversidad cultural de los estudiantes. Si todos están obligados a asistir a la escuela, ésta ha de ofrecer experiencias escolares óptimas y trabajar por el logro de los mejores resultados que cada alumno o alumna pueda alcanzar. Con la investigación que presentamos aquí, pretendemos comprobar si lo que sucede en las escuelas en relación con la diversidad cultural es lo que esperamos, y si responde a lo que sus propios actores dicen que sucede.
Descripción Física:195 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. 176-195.
ISBN:9788436948585