Evaluación para la mejora de los centros docentes construcción del conocimiento
En esta obra se realiza un exhaustivo análisis científico-técnico de la evaluación en educación: desde el análisis histórico y conceptual, hasta un pormenorizado comentario de los estándares de evaluación, pasando por los criterios, principios y elementos que conforman la evaluación educativa. Tambi...
Otros Autores: | , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Las Rozas (Madrid) :
Praxis
2006.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Monografías Escuela Española.
Colección Educación al día. Didáctica y pedagogía. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=205200 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En esta obra se realiza un exhaustivo análisis científico-técnico de la evaluación en educación: desde el análisis histórico y conceptual, hasta un pormenorizado comentario de los estándares de evaluación, pasando por los criterios, principios y elementos que conforman la evaluación educativa. También se analizan y proponen pautas de actuación en los diferentes campos de aplicación de la evaluación: en las instituciones, en el profesorado, en el alumnado y en el marco global de la calidad de la educación. |
---|---|
Notas: | Índice. |
Descripción Física: | 463 p. |
Bibliografía: | Bibliografía: p. 429-463. |
ISBN: | 9788471978547 |