Evaluación para la mejora de los centros docentes construcción del conocimiento

En esta obra se realiza un exhaustivo análisis científico-técnico de la evaluación en educación: desde el análisis histórico y conceptual, hasta un pormenorizado comentario de los estándares de evaluación, pasando por los criterios, principios y elementos que conforman la evaluación educativa. Tambi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ferreres Pavía, Vicente (-), González Soto, Ángel Pío, Rodríguez Espinar, Sebastián
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Las Rozas (Madrid) : Praxis 2006.
Edición:1a. ed
Colección:Monografías Escuela Española.
Colección Educación al día. Didáctica y pedagogía.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=205200
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En esta obra se realiza un exhaustivo análisis científico-técnico de la evaluación en educación: desde el análisis histórico y conceptual, hasta un pormenorizado comentario de los estándares de evaluación, pasando por los criterios, principios y elementos que conforman la evaluación educativa. También se analizan y proponen pautas de actuación en los diferentes campos de aplicación de la evaluación: en las instituciones, en el profesorado, en el alumnado y en el marco global de la calidad de la educación.
Notas:Índice.
Descripción Física:463 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. 429-463.
ISBN:9788471978547