El aula por dentro cómo mejorar su gestión y organización

Una profesora que ha pasado por todas las etapas educativas, desde la educación infantil hasta la universitaria, ofrece sus reflexiones, observaciones, opiniones y propuestas sobre el funcionamiento del aula, ese espacio en el que el profesor se encierra con sus alumnos y en el que, con frecuencia,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marchena Gómez, Rosa (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Wolters Kluwer D.L. 2009.
Colección:Gestión (Wolters Kluwer)
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=205175
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Una profesora que ha pasado por todas las etapas educativas, desde la educación infantil hasta la universitaria, ofrece sus reflexiones, observaciones, opiniones y propuestas sobre el funcionamiento del aula, ese espacio en el que el profesor se encierra con sus alumnos y en el que, con frecuencia, trabaja aisladamente. La autora parte del principio de que ese aislamiento es perjudicial para el profesor y para los alumnos, para su aprendizaje y para la adquisición de las competencias necesarias para seguir avanzando en su proceso de aprendizaje y en su vida. Por ello hace propuestas para mejorar las prácticas de esas aulas a partir de sesiones de clase impartidas por varios profesores, abriendo así a todos ese espacio que casi siempre está cerrado. Hace propuestas, en definitiva, para mejorar la gestión y la organización del aula.
Descripción Física:207 p.
ISBN:9788471979261