La biblioteca escolar, hoy un recurso estratégico para el centro

Este libro describe y argumenta los aspectos más relevantes que en la actualidad configuran la conceptualización de la biblioteca escolar como un recurso educativo imprescindible para la promoción de la cultura escrita y el desarrollo de las competencias básicas. En él se aborda una visión clara y r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Durban Roca, Glòria (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2010.
Edición:1a. ed
Colección:Biblioteca de Aula (Editorial Graó) ; 273.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=204777
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro describe y argumenta los aspectos más relevantes que en la actualidad configuran la conceptualización de la biblioteca escolar como un recurso educativo imprescindible para la promoción de la cultura escrita y el desarrollo de las competencias básicas. En él se aborda una visión clara y renovada de la biblioteca escolar que pretende justificar su existencia a la luz no sólo de los cambios sociales que la cultura digital ha provocado en los usos de la información y las prácticas lectoras sino principalmente en relación con las necesidades generadas en el aula por el nuevo marco competencial.
Descripción Física:121 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. 117-121.
ISBN:9788478279111