Psicología de la lectura

En los últimos años se ha producido un enorme avance en el campo de la lectura a nivel de investigación, en especial desde el enfoque de la psicología cognitiva, un área que se dedica a conocer el funcionamiento de los procesos mentales que intervienen en la conducta humana. Estos conocimientos tien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuetos Vega, Fernando (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Wolters Kluwer 2010.
Edición:8a. ed
Colección:Educación infantil y primaria (Wolters Kluwer)
Materias:
Acceso en línea:Clic aquí para acceso a texto completo.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=203439
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En los últimos años se ha producido un enorme avance en el campo de la lectura a nivel de investigación, en especial desde el enfoque de la psicología cognitiva, un área que se dedica a conocer el funcionamiento de los procesos mentales que intervienen en la conducta humana. Estos conocimientos tienen unas implicaciones muy importantes en la comprensión de los trastornos y en la enseñanza de la lectura y están consiguiendo una revolución en la recuperación de los niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura. Por todo ellos este libro resultará del máximo interés para todos los que investigan en este campo y para todos los que están implicados en procesos de enseñanza de lectura.
Descripción Física:222 p.
También disponible en línea en ebiblox Acceso restringido con usuario y contraseña
ISBN:9788471979001
9788471979773