Psicología de la lectura
En los últimos años se ha producido un enorme avance en el campo de la lectura a nivel de investigación, en especial desde el enfoque de la psicología cognitiva, un área que se dedica a conocer el funcionamiento de los procesos mentales que intervienen en la conducta humana. Estos conocimientos tien...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Wolters Kluwer
2010.
|
Edición: | 8a. ed |
Colección: | Educación infantil y primaria (Wolters Kluwer)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic aquí para acceso a texto completo. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=203439 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En los últimos años se ha producido un enorme avance en el campo de la lectura a nivel de investigación, en especial desde el enfoque de la psicología cognitiva, un área que se dedica a conocer el funcionamiento de los procesos mentales que intervienen en la conducta humana. Estos conocimientos tienen unas implicaciones muy importantes en la comprensión de los trastornos y en la enseñanza de la lectura y están consiguiendo una revolución en la recuperación de los niños con dificultades en el aprendizaje de la lectura. Por todo ellos este libro resultará del máximo interés para todos los que investigan en este campo y para todos los que están implicados en procesos de enseñanza de lectura. |
---|---|
Descripción Física: | 222 p. También disponible en línea en ebiblox Acceso restringido con usuario y contraseña |
ISBN: | 9788471979001 9788471979773 |