De compras en el Renacimiento culturas del consumo en Italia, 1400-1600

Este libro se centra en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo de la clase media de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas. La obra se pregunta sobre cómo los hombres y mujeres de diferentes clases sociales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Welch, Evelyn (-)
Otros Autores: García Mansilla, Juan Vicente
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Valencia] : Universitat de València 2009.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=202898
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro se centra en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo de la clase media de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas. La obra se pregunta sobre cómo los hombres y mujeres de diferentes clases sociales salieron a las calles, las plazas y las tiendas, para comprar los bienes que necesitaban y deseaban, a diario o una sola vez en su vida, durante la época renacentista.
Notas:Índice.
Traducción de: Shopping in the Renaissance : consumer cultures in Italy, 1400-1600.
Descripción Física:IX, 403 p. : il
Bibliografía:Bibliografía: p. 364-393.
ISBN:9788437075365