Materiales curriculares para niños y niñas de tres a seis años
Este libro va dirigido a las maestras y maestros de Educación Infantil. En él, los profesionales de la educación de los niños y niñas de tres a seis años, hallarán elementos de reflexión para definir los objetivos prioritarios, seleccionar los contenidos más relevantes, y establecer los criterios de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Alcalá de Guadaira (Sevilla) :
MAD
2000.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Eduforma.
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=202614 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este libro va dirigido a las maestras y maestros de Educación Infantil. En él, los profesionales de la educación de los niños y niñas de tres a seis años, hallarán elementos de reflexión para definir los objetivos prioritarios, seleccionar los contenidos más relevantes, y establecer los criterios de evaluación. Encontrarán, también, sugerencias para organizar y planificar la tarea escolar de forma coherente con los principios de la intervención educativa en esta etapa: de lo próximo a lo distante, de lo fácil a lo difícil, de lo conocido a lo desconocido, de lo particular a lo general y de lo concreto a lo abstracto, así como los principios que postula el aprendizaje significativo, los cuales suponen una nueva manera de ver el planteamiento de las actividades en el aula. Por otra parte, este libro sirve para dar una visión de la Educación Infantil al profesorado que se está preparando para el acceso a la función pública y sobre todo para preparar el tercer ejercicio del concurso oposición. |
---|---|
Descripción Física: | 240 p. |
ISBN: | 9788466500210 |