Un lugar llamdo escuela

La obra responde a tres de los ejes que articulan de forma recurrente los proyectos de la autora: en primer lugar, el interés por entender que tipo de testigo tenemos que pasar a la siguiente generación y cómo se puede llegar a hacer esta transmisión; en segundo lugar, la relevancia de las artes ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bosch, Eulalia (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2009.
Edición:1a. ed
Colección:Micro-macro referencias ; 23.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=202504
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La obra responde a tres de los ejes que articulan de forma recurrente los proyectos de la autora: en primer lugar, el interés por entender que tipo de testigo tenemos que pasar a la siguiente generación y cómo se puede llegar a hacer esta transmisión; en segundo lugar, la relevancia de las artes entendidas como formas de acceso al conocimiento y, finalmente, la certeza de que para no crecer del todo solos, es necesario que, desde muy temprano, alguien nos ayude a apropiarnos de ciertos espacios y a personalizar nuestro tiempo.
Descripción Física:225 p. : il. col
ISBN:9788478277803