Educación para el desarrollo sostenible tendencias, divergencas y criterios de calidad
Una sacudida saludable al concepto de educación ambiental y una herramienta indispensable para los centros educativos que quieren orientar su acción hacia el desarrollo sostenible. A partir de las prácticas de las escuelas comprometidas en trece países, los autores nos ofrecen una visión general del...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Graó
2009.
|
Edición: | 1a. ed |
Colección: | Monografías de educación ambiental ;
12. |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=202012 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Una sacudida saludable al concepto de educación ambiental y una herramienta indispensable para los centros educativos que quieren orientar su acción hacia el desarrollo sostenible. A partir de las prácticas de las escuelas comprometidas en trece países, los autores nos ofrecen una visión general del estado actual de la cuestión como marco necesario para la discusión de las tendencias deseables. Incluye una lista sistemática de criterios de calidad útiles para las escuelas comprometidas con el desarrollo sostenible. |
---|---|
Descripción Física: | 211 p. |
ISBN: | 9788478277636 |