Educación para el desarrollo sostenible tendencias, divergencas y criterios de calidad

Una sacudida saludable al concepto de educación ambiental y una herramienta indispensable para los centros educativos que quieren orientar su acción hacia el desarrollo sostenible. A partir de las prácticas de las escuelas comprometidas en trece países, los autores nos ofrecen una visión general del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mongensen, Finn (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2009.
Edición:1a. ed
Colección:Monografías de educación ambiental ; 12.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=202012
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Una sacudida saludable al concepto de educación ambiental y una herramienta indispensable para los centros educativos que quieren orientar su acción hacia el desarrollo sostenible. A partir de las prácticas de las escuelas comprometidas en trece países, los autores nos ofrecen una visión general del estado actual de la cuestión como marco necesario para la discusión de las tendencias deseables. Incluye una lista sistemática de criterios de calidad útiles para las escuelas comprometidas con el desarrollo sostenible.
Descripción Física:211 p.
ISBN:9788478277636