Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación un proceso de cambio

Estamos asistiendo a un amplio debate acerca de la utilidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramientas pedagógicas. Se suceden experiencias e investigaciones que intentan aplicar estas herramientas a la enseñanza, aunque muchas veces se cae en el error de olvidar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fandos Garrido, Manel (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Tarragona : Publicaciones URV 2009.
Colección:Recerca ; 11.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=201643
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Estamos asistiendo a un amplio debate acerca de la utilidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramientas pedagógicas. Se suceden experiencias e investigaciones que intentan aplicar estas herramientas a la enseñanza, aunque muchas veces se cae en el error de olvidar que el acto didáctico responde a un binomio en el que también debe tenerse en cuenta el aprendizaje. Sólo considerando este binomio se contribuirá a la mejora de la calidad educativa.
Descripción Física:223 p. : gráf
ISBN:9788484241034