Tecnologías de apoyo en logopedia

El objetivo prioritario de este libro es ofrecer recursos a estudiantes y profesionales que estén relacionados con la logopedia. Esto justifica las limitaciones o ausencias de instrumentos que otro hipotético autor pudiera encontrar en el texto. Dicho de otra manera, teniendo en cuenta los recursos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Palmero, Julio (-)
Otros Autores: Sánchez Rodríguez, José
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Horsori 2008.
Edición:1a. ed
Colección:Colección Manuales (Editorial Horsori) ; 8.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=201561
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo prioritario de este libro es ofrecer recursos a estudiantes y profesionales que estén relacionados con la logopedia. Esto justifica las limitaciones o ausencias de instrumentos que otro hipotético autor pudiera encontrar en el texto. Dicho de otra manera, teniendo en cuenta los recursos informáticos habituales de apoyo a la docencia, los conocimientos informáticos de estudiantes y profesionales y buscando además, que lo que reciben durante su formación les sea de utilidad en su profesión, estos contenidos son los adecuados. Esta obra, con todas las limitaciones que el lector exigente pudiera descubrir, viene a cubrir un vacío y es un punto de arranque. La práctica irá marcando el camino a seguir y las modificaciones que haya que introducir buscando su mayor eficacia como instrumento de apoyo al conocimiento y ejercitación de las herramientas necesarias para una buena formación. En resumen, éstaes una obra-guía que abre posibilidades infinitas al ser concebida como instrumento de navegación por la red marcando recorridos bien definidos para no perderse en el camino. Esta obra ayuda a diseñar objetivos y delimita la herramienta para encontrar las soluciones adecuadas. Por tanto, no pretende enseñar todo lo hay que saber, tarea por otro lado imposible, sino mostrar procedimientos para, en cada momento, saber dar con la herramienta adecuada para solucionar un problema. Este texto es el resultado del conocimiento de tres ámbitos interrelacionados: el de la escuela, el de las aplicaciones informáticas en educación, tanto básica como superior y el de la formación universitaria.
Descripción Física:115 p.
Bibliografía:Bibliografía: p. 113-115.
ISBN:9788496108479