El puzle de la audiencia televisiva

'El puzle de la audiencia televisiva' estudia el fenómeno de la fragmentación de la audiencia, que es el concepto que preside la industria y mercado del medio y que se ha fraguado a lo largo de los últimos treinta años, a través de diferentes causas y escenarios. Ese es el asunto fundament...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vaca Berdayes, Ricardo, 1954- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fundación Ex-Libris 2009.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=201236
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:'El puzle de la audiencia televisiva' estudia el fenómeno de la fragmentación de la audiencia, que es el concepto que preside la industria y mercado del medio y que se ha fraguado a lo largo de los últimos treinta años, a través de diferentes causas y escenarios. Ese es el asunto fundamental que investiga las páginas que tiene en sus manos. Una materia de la que se habla y escribe continuamente, pero de la que hasta la fecha no se dispone de un ensayo que contemple una visión integral de los principios y desarrollo del mismo. Reflexionar sobre el tema esencial de la fragmentación de la audiencia, que condiciona la actividad diaria, creativa e industrial, de la televisión, es analizar desde la perspectiva de la sociologia televisiva cómo éramos y cómo somos los españoles en el uso y disfrute del instrumento que altera y modifica hábitos, estilos de vida y marcos de pensamiento en la ciudadanía.
Descripción Física:262 p.
ISBN:9788461354825