Técnicas esenciales de comunicación visual

Una guía reveladora y muy clara sobre la comunicación visual. Abarca las principales áreas profesionales de los medios actuales y conduce de la teoría a la práctica explicando las técnicas que se emplean para conseguir una comunicación fuerte y eficaz con el público. Trata temas como: la planificaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bergström, Bo (-)
Formato: Libro
Idioma:Inglés
Publicado: Barcelona : Promopress 2009.
Edición:1a. ed. en español
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=200817
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Una guía reveladora y muy clara sobre la comunicación visual. Abarca las principales áreas profesionales de los medios actuales y conduce de la teoría a la práctica explicando las técnicas que se emplean para conseguir una comunicación fuerte y eficaz con el público. Trata temas como: la planificación estratégica de la comunicación, cómo formular y diseñar el mensaje, formas efectivas de usar las imágenes, atraer y guiar al público con un diseño fuerte y por último, unirlo todo, conseguir la interacción entre sonido, texto, imagen, color y audiovisuales.
Descripción Física:240 p. : il
ISBN:9788493588199