Coolhunting cazar y gestionar las tendencias que mueven el mundo

¿Qué es ser cool?, ¿cómo se consigue marcar tendencia?, ¿dónde se encuentra uno con ellas?. Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Córdoba-Mendiola, Daniel (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Gestión 2000 D.L. 2009.
Colección:Marketing y ventas.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=200723
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:¿Qué es ser cool?, ¿cómo se consigue marcar tendencia?, ¿dónde se encuentra uno con ellas?. Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor.
Notas:Paginación en dirección opuesta
Descripción Física:151 p.
ISBN:9788498750270