La estrategia del océano azul cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante

La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro trata de cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kim, W. Chan (-)
Otros Autores: Mauborgne, Renée
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Verticales de Bolsillo 2008.
Edición:1a. ed
Colección:Management
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=200720
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro trata de cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para pormular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul.
Descripción Física:283 p.
ISBN:9788492421282