Los retos de las televisiones públicas, financiación, servicio público y libre mercado

En esta obra se aborda la evolución del concepto de servicio público en la industria de la televisión y las características económicas y financieras de la prestación de dicho servicio. Así, el lector encontrará en este libro: un análisis del contexto en el que actúan las empresas de televisión públi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mateo Pérez, Rosario de (-)
Otros Autores: Bergés Saura, Laura
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla [etc.] : Comunicación social 2009.
Edición:1a. ed
Colección:Periodística (Comunicación social) ; 29.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=200191
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En esta obra se aborda la evolución del concepto de servicio público en la industria de la televisión y las características económicas y financieras de la prestación de dicho servicio. Así, el lector encontrará en este libro: un análisis del contexto en el que actúan las empresas de televisión pública y privada en Europa y España; cuáles son las características económicas y financieras de la prestación del servicio púbico de televisión, en función de la situación de los mercados, la estructura de las empresas y su comportamiento económico; un análisis de las diferencias y semejanzas en la prestación del servicio público de televisión por parte de la empresas públicas y las privadas.
Descripción Física:224 p.
ISBN:9788496082816