Gestión de empresas de comunicación

Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mateo Pérez, Rosario de (-)
Otros Autores: Bergés Saura, Laura, Sabater Casals, Marta
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla [etc.] : Comunicación social 2009.
Edición:1a. ed
Colección:Periodística (Comunicación social) ; 30.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=200183
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación.
Descripción Física:285 p.
ISBN:9788496082908