Cómo se hace un spot publicitario

El presente texto constituye un manual muy completo sobre la producción y el rodaje de los spots publicitarios, asunto que el autor domina por trabajar desde hace años como realizador. Como apéndice incluye un interesante glosario de términos propios de esta actividad. Único texto en castellano que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gurrea, Álvaro (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Bilbao] : Universidad del País Vasco Servicio Editorial D.L. 2008.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=197232
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El presente texto constituye un manual muy completo sobre la producción y el rodaje de los spots publicitarios, asunto que el autor domina por trabajar desde hace años como realizador. Como apéndice incluye un interesante glosario de términos propios de esta actividad. Único texto en castellano que aborda la cuestión, está dirigido muy especialmente a estudiantes de publicidad. Es útil también para estudiantes de cine y de disciplinas audiovisuales que deseen conocer los aspectos específicos de los spots publicitarios, tan omnipresentes en nuestro mundo. Lo encontrarán también de su interés los profesionales de la publicidad, de la comunicación y del cine.
Descripción Física:215 p.
ISBN:9788498601824