El mundo groundswell cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos de la red

En todo momento, los consumidores, a través de infinidad de blogs, están informando, compartiendo, criticando y recomendando los productos y servicios que consumen cotidianamente y opinando acerca de cada una de las acciones que emprenden las empresas. El auge de sitios de encuentro como Facebook, M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Li, Charlene (-)
Otros Autores: Bernoff, Josh
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Empresa Activa D.L. 2009.
Colección:Empresa activa.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=196793
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En todo momento, los consumidores, a través de infinidad de blogs, están informando, compartiendo, criticando y recomendando los productos y servicios que consumen cotidianamente y opinando acerca de cada una de las acciones que emprenden las empresas. El auge de sitios de encuentro como Facebook, MySpace y tantos otros han dado nacimiento a un nuevo fenómeno de movimientos sociales conectados y surgidos como oleadas a través de Internet. A este movimiento los autores del libro lo llaman el mundo Groundswell. A uno le puede gustar o no esta nueva tendencia social, pero lo que no puede hacer es ignorarla. Con muchos ejemplos y datos estadísticos, este libro le ayudará a entender mejor estos nuevos movimientos sociales y a saber cómo participar en ellos y aprovechar todo su potencial.
Descripción Física:380 p.
ISBN:9788492452194