El Periódico de la publicidad semanario de publicidad, marketing y comunicación

Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : El Periódico de la Publicidad D.L. 2002-
Materias:
Acceso en línea:Acceso desde diciembre 2019
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=184462
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Publicado:[N. 1 (24-31 mayo 2002)]- n. 429 (24 feb. -02 mar 2012) ; Segunda época, n. 1 (abril 2012)-(oct.2015) ; Tercera época, n. 40 (nov.2015)-n.47 (jun. 2016) ; Cuarta época (jul.-agosto 2016)-
Notas:Descripción basada en: n. 216 (16-23 marzo 2007)
A partir de 2012 cambia de formato y subtítulo: Análisis, opinión y profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación
A partir del n. 39 (octubre, 2015) pasa a llamarse: La publicidad: periódico de publicidad, comunicación comercial y marketing
El editor varía: CCMM
Título tomado de la cabecera.
Descripción Física:También disponible en línea
Frecuencia de Publicación:Mensual, 2012-
Publicación relacionada:Se edita en inglés con el mismo tít.