Propuesta didáctica para fomentar hábitos de vida saludables desde el área de educación física en sexto de educación primaria

En el presente trabajo se diseña una situación de aprendizaje enfocada al fomento y a la adherencia de unos hábitos saludables desde el área de Educación Física en los alumnos de sexto de Educación Primaria. Para su desarrollo se ha llevado a cabo una hibridación de modelos, entre el aprendizaje bas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Nájera Lapedriza, Celia autor (autor), Guevara Ingelmo, Raquel María (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para acceso completo. Acceso previa autorización
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1011999
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se diseña una situación de aprendizaje enfocada al fomento y a la adherencia de unos hábitos saludables desde el área de Educación Física en los alumnos de sexto de Educación Primaria. Para su desarrollo se ha llevado a cabo una hibridación de modelos, entre el aprendizaje basado en proyectos (ABP) y el flipped classroom. El objetivo de esta propuesta es conseguir motivar a los alumnos y ayudarles en su desarrollo madurativo, ofreciéndoles una mayor autonomía en su aprendizaje.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (67 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.