Propuesta didáctica de educación emocional en educación primaria
El presente trabajo ofrece una exploración detallada y significativa de la educación emocional en el primer ciclo de la educación primaria. La investigación se enfoca en el análisis de las emociones en los niños y niñas de esta etapa educativa, la relevancia de la educación emocional en el ámbito es...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para acceso completo. Acceso bajo autorización |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1011705 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El presente trabajo ofrece una exploración detallada y significativa de la educación emocional en el primer ciclo de la educación primaria. La investigación se enfoca en el análisis de las emociones en los niños y niñas de esta etapa educativa, la relevancia de la educación emocional en el ámbito escolar y el diseño de estrategias pedagógicas para su implementación efectiva en el aula. Basándose en una metodología integral, el estudio abarca aspectos teóricos y prácticos, proporcionando un marco completo para el tratamiento de las emociones en esta etapa educativa. |
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (65 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |