Decálogo 10 principios para el empleo de personajes públicos en el branding

Este trabajo de fin de grado de tipo producto analiza los diez principios que se consideran clave y que guían en el empleo estratégico de personajes públicos en el branding, buscando comprender la dinámica entre las marcas y sus embajadores, además de ofrecer una guía para la gestión estratégica de...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Díaz de Rada Cabrerizo, Carla autor (autor), Losada Vázquez, Ángel, 1967- (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1011022
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Descripción
Sumario:Este trabajo de fin de grado de tipo producto analiza los diez principios que se consideran clave y que guían en el empleo estratégico de personajes públicos en el branding, buscando comprender la dinámica entre las marcas y sus embajadores, además de ofrecer una guía para la gestión estratégica de estas relaciones con el fin último de potenciar el desarrollo de las empresas más resilientes, relevantes y conectadas con su público objetivo.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (15 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
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