El plan de marketing en la práctica

Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sainz de Vicuña Ancín, José María. autor (autor)
Formato: Otros
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : ESIC 2024
Edición:25a. edición
Colección:Libros Profesionales de Empresa
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1010415
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Descripción
Sumario:Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales modificaciones introducidas en cuatro ejes: la sostenibilidad, la digitalización, la internacionalización y la adaptación a los cambios.
Descripción Física:565 páginas : ilustraciones, gráficos ; 24 cm
ISBN:9788411920193