La nueva estrategia de comunicación de Zara ante los cambios de hábitos de la Generación Z

Este Trabajo Final de Grado explora la nueva estrategia de comunicación de Zara, uno de los mayores representantes del fast fashion, hacia una percepción más cercana al lujo accesible. Ante la creciente demanda, por parte de la denominada Generación Z, de prácticas más cercanas a su forma de ver el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Rodríguez Fonseca, Lucía autor (autor), Fernández Blanco, Elena (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1010380
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este Trabajo Final de Grado explora la nueva estrategia de comunicación de Zara, uno de los mayores representantes del fast fashion, hacia una percepción más cercana al lujo accesible. Ante la creciente demanda, por parte de la denominada Generación Z, de prácticas más cercanas a su forma de ver el mundo; este estudio examina cómo Zara ha modificado su enfoque y comunicación para alinear su imagen con estos nuevos valores de este tipo de consumidores.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Descripción Física:1 recurso en línea (68 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web a través de SUMMA, repositorio institucional de la UPSA.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.