Sesgos de Género en el TDAH una revisión sistemática = Gender Biases in ADHD: A Systematic Review

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) presenta diferencias significativas en su diagnóstico y tratamiento entre géneros, influidas por estereotipos y expectativas sociales. Este trabajo realiza una revisión sistemática de la literatura para identificar y analizar estos sesgos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Psicología (-)
Otros Autores: Ballester Calleja, Lucía autor (autor), Wobbeking Sánchez, Marina (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1009710
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario

Ejemplares similares