PIRLS 2006 marcos teóricos y especificaciones de evaluación : estudio internacional de progreso en comprensión lectora

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (Amsterdam, Paises Bajos) entidad responsable (entidad responsable), TIMSS & PIRLS Centro de Estudios Internacionales (Chestnut Hill, Massachusetts, Estados Unidos) entidad responsable
Otros Autores: Mullis, Ina autor (autor), Kennedy, Ann M. autor (traductor), Martin, Michael O. autor, Sainsbury, Marian autor, Núñez, Mercedes traductor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid] : Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica, Subdirección General de Información y Publicaciones [2006]
Edición:Segunda edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1008875
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Publicado originalmente por la IEA en inglés con el título PIRLS 2006. Assessment Framewok and Specifications
Descripción Física:XI, 113 páginas : ilustraciones ; 23 cm
ISBN:9788436941746
Publicación relacionada:Información complementaria disponible en: Archivo Acción Católica Española, ACE - https://biblioteca.upsa.es/archivo/