Geopolítica de los negocios y mercados verdes

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Colección:Libros Universitarios. Ecología y medio ambiente
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1001435
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Duque Gómez, Ernesto
El autor presenta cómo el consumo y el consumismo depredan la naturaleza, promovido por los empresarios a través de la comunicación publicitaria para alentar el consumismo de sus productos que dicen ser verdes, pero no lo son. Esta obra plantea las barreras mentales de los empresarios que pretenden ser verdes y actuar con Responsabilidad Social Ambiental, ante la economización de la ecología y la naturaleza por cinco siglos. Pero también hace ver que el problema de la gestión medio ambiental en la empresa no sólo está enmarcado dentro de aspectos de eco-innovación, sino también incluye los asuntos de los conflictos ambientales y ecologistas entre clases, entre empresarios - sociedad - Estado y entre clases - Estado.
Descripción Física:1 recurso en línea
Bibliografía:Incluye bibliografía
ISBN:9789586487115
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA