Fundamentos de marketing

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Colección:Ciencias administrativas. Mercadeo y Finanzas
Materias:
Acceso en línea:Acceso restringido usuarios UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=1001255
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Autor: Mesa Holguín, Mario
Lleva al lector a la esencia de la filosofía del marketing del siglo XXI: comprender al consumidor, cautivar al comprador y conservar al cliente, en entornos altamente competitivos y globales; igualmente, le permitirá poner en práctica toda la fundamentación descrita y estimula a tomar decisiones empresariales orientadas hacia la satisfacción del consumidor o usuario del producto.
Descripción Física:1 recurso en línea
Bibliografía:Incluye bibliografía
ISBN:9789586487542
Acceso:El acceso al documento requiere autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA