Creativity and strategic innovation management

Gestión de la creatividad y la innovación estratégica fue el primer libro que integró la gestión de la innovación con la gestión del cambio y la creatividad para formar una guía innovadora para la supervivencia en condiciones de mercado que cambian rápidamente. Al tratar la creatividad como el proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Goodman, Malcolm, autor (autor), Dingli, Sandra M. ( 1952-), autor
Formato: Libro
Idioma:Inglés
Publicado: London : Routledge 2013.
Edición:2nd ed
Materias:
Acceso en línea:Acceso a información complementaria y vista previa desde Google Books
Descripción
Sumario:Gestión de la creatividad y la innovación estratégica fue el primer libro que integró la gestión de la innovación con la gestión del cambio y la creatividad para formar una guía innovadora para la supervivencia en condiciones de mercado que cambian rápidamente. Al tratar la creatividad como el proceso y la innovación como el resultado, Goodman y Dingli enfatizan la importancia de un enfoque estratégico de la gestión mediante el fomento de los procesos creativos. Revisado y actualizado para una segunda edición, este libro innovador ahora incluye: Una nueva sección sobre temas contemporáneos en la gestión de la innovación, como el uso de las redes sociales y la sostenibilidad. Más cobertura de temas de emprendimiento, ética, diversidad y aspectos legales de la gestión de la tecnología y la innovación. Más casos internacionales y ejemplos de la vida real. El libro también cuenta con el respaldo de una variedad de nuevos materiales de apoyo para tutores. Este libro de texto es un complemento ideal para cursos de posgrado sobre gestión de la innovación y gestión de la creatividad. El enfoque centrado de Goodman y Dingli también lo hace útil como lectura complementaria en una variedad de cursos que van desde la gestión de la tecnología hasta la gestión estratégica.
Descripción Física:XIV, 283 p. : il. ; 25 cm
ISBN:9781138675100