An introduction to second language acquisition research

Comprender cómo las personas aprenden y no aprenden una segunda lengua y una lengua extranjera se reconoce cada vez más como una cuestión social y psicolingüística fundamental. Los segundos idiomas son de vital importancia para diversos grupos de personas, desde refugiados hasta estudiantes universi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Larsen-Freeman, Diane, autor (autor), Long, Michael H., autor
Formato: Libro
Idioma:Inglés
Publicado: London : Longman 1992.
Edición:1st. ed., 3rd imp
Colección:Applied linguistics and language study
Materias:
Acceso en línea:Acceso a información complementaria y vista previa desde Google Books
Descripción
Sumario:Comprender cómo las personas aprenden y no aprenden una segunda lengua y una lengua extranjera se reconoce cada vez más como una cuestión social y psicolingüística fundamental. Los segundos idiomas son de vital importancia para diversos grupos de personas, desde refugiados hasta estudiantes universitarios que enfrentan requisitos de idiomas extranjeros. Este libro proporciona una síntesis de hallazgos empíricos sobre el aprendizaje de una segunda lengua y una lengua extranjera por parte de niños y adultos, enfatizando el diseño y la ejecución de investigaciones apropiadas.
Descripción Física:XVII, 398 p. ; 22cm
ISBN:9780582553774