Unity Artificial Intelligence Programming Add Powerful, Believable, and Fun AI Entities in Your Game with the Power of Unity

Desarrollar inteligencia artificial (IA) para personajes de juegos en Unity nunca ha sido tan fácil. Unity proporciona a los desarrolladores de aplicaciones y juegos una variedad de herramientas para implementar la IA, desde técnicas básicas hasta agentes avanzados con tecnología de aprendizaje auto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Aversa, Davide, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: Birmingham : Packt Publishing, Limited 2022.
Edición:5th ed
Materias:
Acceso en línea:Acceso a información complementaria y vista previa desde Google Books
Descripción
Sumario:Desarrollar inteligencia artificial (IA) para personajes de juegos en Unity nunca ha sido tan fácil. Unity proporciona a los desarrolladores de aplicaciones y juegos una variedad de herramientas para implementar la IA, desde técnicas básicas hasta agentes avanzados con tecnología de aprendizaje automático. Aprovechar estas herramientas a través de la API de Unity o las funciones integradas permite posibilidades ilimitadas cuando se trata de crear personajes y mundos de juegos. La quinta edición actualizada de Programación de inteligencia artificial de Unity comienza desglosando la IA en conceptos simples. Usando una variedad de ejemplos, el libro luego toma esos conceptos y lo guía a través de implementaciones reales diseñadas para resaltar conceptos clave y características relacionadas con la IA del juego en Unity. A medida que progrese, aprenderá cómo implementar una máquina de estados finitos (FSM) para determinar cómo se comporta su IA, aplicar probabilidad y aleatoriedad para hacer que los juegos sean menos predecibles e implementar un sistema sensorial básico. Más adelante, comprenderá cómo configurar un mapa de juego con una malla de navegación, incorporar movimiento a través de técnicas como la búsqueda de rutas A* y proporcionar a los personajes habilidades para la toma de decisiones mediante árboles de comportamiento. Al final de este libro de Unity, tendrá las habilidades que necesita para reunir todos los conceptos y lecciones prácticas que ha aprendido para crear un impresionante juego de batalla de vehículos.
Descripción Física:309 p.
ISBN:9781803245218