Hands-on reinforcement learning for games implementing self-learning agents in games using artificial intelligence techniques

Explore las técnicas de aprendizaje por refuerzo (RL) para crear juegos de vanguardia utilizando bibliotecas de Python, como PyTorch, OpenAI Gym y TensorFlow. Características principales Familiarícese con los diferentes algoritmos de refuerzo y DRL para el desarrollo de juegos. Aprenda a implementar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lanham, Micheal, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Inglés
Publicado: Birmingham, England ; Mumbai : Packt [2020]
Materias:
Descripción
Sumario:Explore las técnicas de aprendizaje por refuerzo (RL) para crear juegos de vanguardia utilizando bibliotecas de Python, como PyTorch, OpenAI Gym y TensorFlow. Características principales Familiarícese con los diferentes algoritmos de refuerzo y DRL para el desarrollo de juegos. Aprenda a implementar componentes como agentes artificiales, mapas y niveles. y generación de audio.Obtenga información sobre la investigación de RL de vanguardia y comprenda en qué se parece a la investigación general artificial. Descripción del libro Con la mayor presencia de la inteligencia artificial en la industria del videojuego, los desarrolladores se enfrentan al desafío de crear juegos altamente receptivos y adaptables mediante la integración de la inteligencia artificial en sus proyectos. Este libro es su guía para aprender cómo varios programas de aprendizaje por refuerzo.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:418 p.
ISBN:9781839216770