Los nuevos caminos en la evolución de las marcas

En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrollar políticas de comunicación que mejoren su reputación corporativa, integrando en su estrategia empresarial la consolidación de su imagen y confianza con sus públicos estratégicos y mejorando...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Benavides Delgado, Juan, coordinador (coordinador)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fragua 2017.
Colección:Biblioteca de ciencias de la comunicación ; 106
Materias:
Acceso en línea:Ver resumen y sumario con los contenidos en DIALNET
Descripción
Sumario:En los últimos años se observa los constantes esfuerzos que las empresas e instituciones dedican a desarrollar políticas de comunicación que mejoren su reputación corporativa, integrando en su estrategia empresarial la consolidación de su imagen y confianza con sus públicos estratégicos y mejorando la gestión de sus valores y posicionamiento de sus marcas. La presente investigación se focaliza sobre este conjunto de temas que se presentan en el entorno de las organizaciones y que son aplicables a cualquier tipo de público con los que ésta se relaciona; es aqui donde la gestión de la marca y su reputación cobra un especial y nuevo protagonismo.
Descripción Física:200 p. ; 22 cm
ISBN:9788470747649