Canales de venta llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias

Se defiende la necesidad de que los ejecutivos y administradores presten atención, no sólo al qué se vende, sino al cómo se vende, para lo cual es imprescindible tener en cuenta los canales de venta más modernos, como Internet, los centros de pedidos y las sociedades comerciales, en los que se hace...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Friedman, Lawrence G., autor (autor), Furey, Timothy R., autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: México : Prentice Hall 2000.
Materias:
Descripción
Sumario:Se defiende la necesidad de que los ejecutivos y administradores presten atención, no sólo al qué se vende, sino al cómo se vende, para lo cual es imprescindible tener en cuenta los canales de venta más modernos, como Internet, los centros de pedidos y las sociedades comerciales, en los que se hace especial hincapié.
Descripción Física:228 p. ; 23 cm
Bibliografía:Índices.
ISBN:9789701703977