Comunicación en campaña dirección de campañas electorales y marketing político

Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente. Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Herrero, Julio César, editor literario (editor literario), Römer Pieretti, Max, coordinador (coordinador)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Pearson [2014]
Colección:Always learning
Materias:
Descripción
Sumario:Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente. Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.
Descripción Física:VIII, 321 p. ; 24 cm
Bibliografía:Bibliografía.
ISBN:9788490351413