Marketing de ciudades crear y prosperar en mercados de alto crecimiento

El nuevo paradigma del marketing se centra en el de ciudades es un fascinante análisis de la nueva poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip ( 1931-) (-)
Otros Autores: Álvarez, Carlos ( 1933-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : LID 2016.
Colección:Acción empresarial
Materias:
Descripción
Sumario:El nuevo paradigma del marketing se centra en el de ciudades es un fascinante análisis de la nueva poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están estrechamente relacionadas.
Notas:Índice onomástico.
Descripción Física:252 p. : il. ; 22 cm
Bibliografía:p. 227-244.
ISBN:9788483569399