Emprendedores sociales

Hay empresarios que más allá de crear con su empresa riqueza económica buscan una fortuna más loable e intangible: ayudar a la sociedad. Son conocidos como emprendedores sociales y se les reconoce por su doble alma: económica y humana, negociante y sensible, comercial y transformadora, emprendedora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez de Mon, I. (-)
Otros Autores: García Rodríguez, Ángel ( 1937-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid [etc.] : LID 2016.
Colección:IE Business Publishing
Acción empresarial
Materias:
Descripción
Sumario:Hay empresarios que más allá de crear con su empresa riqueza económica buscan una fortuna más loable e intangible: ayudar a la sociedad. Son conocidos como emprendedores sociales y se les reconoce por su doble alma: económica y humana, negociante y sensible, comercial y transformadora, emprendedora y social. Con el fin de descubrir a 26 de estos idealistas pragmáticos y de la filosofía que todos ellos comparten, el autor, hace un intimista recorrido por casos inspiradores y deja claro que si algo saben es que resolver problemas sociales puede ser un buen negocio.
Notas:En el capítulo 6 se incluyen los casos ejemplo de emprendedores sociales.
Descripción Física:199 p. ; 22 cm
ISBN:9788416894116