El libro del smart thinking 60 píldoras que animan, motivan e inspiran

En el mundo de los negocios no basta ser inteligente o tener una buena formación, para tener éxito además es necesario ser creativo y brillante. EL LIBRO DEL SMART THINKING presenta 60 píldoras que inspiran y motivan a pensar con inteligencia y creatividad para sobresalir en tu vida y tu profesión....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duncan, Kevin (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : LID [2016]
Colección:El libro de ...
Materias:
Descripción
Sumario:En el mundo de los negocios no basta ser inteligente o tener una buena formación, para tener éxito además es necesario ser creativo y brillante. EL LIBRO DEL SMART THINKING presenta 60 píldoras que inspiran y motivan a pensar con inteligencia y creatividad para sobresalir en tu vida y tu profesión. El libro está dividido en 6 áreas principales que te ayudarán a activar una palanca en tu mente (desarrollo, comunicación, innovación, creatividad, relaciones y pensamiento) para poder transformar tu manera de abordar el trabajo y la vida con más éxito.
Descripción Física:142 p.
ISBN:9788416894215