El pensamiento crítico y el lenguaje publicitario

Pretende preparar a los alumnos para que, ante el incesante bombardeo informativo y publicitario que propician los medios de comunicación, puedan discriminar lo accesorio de lo esencial, captar la verdadera intencionalidad de los mensajes, y en suma, ajustar a su realidad personal todo ese entorno t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arrieta, Carlos (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fundación Encuentro [2004]
Colección:Cuadernos del Foro Pedagógico de Internet ; 4
Experiencias pedagógicas con el modelo CAIT
Materias:
Descripción
Sumario:Pretende preparar a los alumnos para que, ante el incesante bombardeo informativo y publicitario que propician los medios de comunicación, puedan discriminar lo accesorio de lo esencial, captar la verdadera intencionalidad de los mensajes, y en suma, ajustar a su realidad personal todo ese entorno tan fácil y atractivo, sin dejarse arrastrar por él.
Descripción Física:31 p.
ISBN:9788489019249