Saltar al contenido
Catálogo Colectivo de Bibliotecas Eclesiásticas de España
Catálogo Colectivo de Bibliotecas Eclesiásticas de España
Idioma
English
Español
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Inicio
Aprendiendo a comportarse
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Aprendiendo a comportarse : normas y evaluación en la interacción en el aula
Detalles Bibliográficos
Autor principal:
Alcalá Recuerda, Esther
(-)
Formato:
Tesis
Idioma:
Castellano
Materias:
Interacción educativa.
Educación inclusiva.
Descripción
Ejemplares similares
Descripción
Descripción Física:
1 CD-ROM
ISBN:
9788483440575
Ejemplares similares
Análisis de la interacción didáctica
por: Flanders, Ned. A. aut
Publicado: (1977)
Nuevos escenarios, nuevos aprendizajes. : : [Hablamos de aula, ¿todavía?; Nuevos escenarios e inclusión; Aprender en nuevos escenarios
Publicado: (2016)
Aula de evaluación para la inclusión
Publicado: (2007)
Comunidades de aprendizaje
por: Flecha, Ramón
Publicado: (2008)
Aprendiendo contigo
Publicado: (2012)