Los retos de la educación en la modernidad líquida

La obra delimita los contornos de un estado de cosas en el que los individuos, convertidos en consumidores, han perdido contacto con todas las referencias ideológicas, sociales y de comportamiento que habían determinado su actuación en siglos anteriores. La educación ha abandonado la noción de conoc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bauman, Zygmunt ( 1925-) (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Gedisa 2007.
Colección:Pedagogía social.txt
Materias:
Acceso en línea:Acceso al resumen e índice desde la página web de la editorial
Descripción
Sumario:La obra delimita los contornos de un estado de cosas en el que los individuos, convertidos en consumidores, han perdido contacto con todas las referencias ideológicas, sociales y de comportamiento que habían determinado su actuación en siglos anteriores. La educación ha abandonado la noción de conocimiento de la verdad útil para toda la vida y la ha sustituido por la del conocimiento de "usar y tirar"
Descripción Física:46 p. ; 20 cm
ISBN:9788497842297