Buenas prácticas para evangelizar en Twitter

"Si hay que ir donde está la gente, tenemos que ir a Internet. Y la Iglesia lo sabe" Xiskya Valladares ofrece en este libro una serie de prácticas que cualquier institución católica podría tener en cuenta para mejorar su presencia y su testimonio de fe en Twitter, orientadas a transmitir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Valladares, Xiskya autor (autor), Herrera, Susana colaborador (colaborador), Pajuelo, Daniel colaborador
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : San Pablo D.L. 2016
Materias:
Ver en Biblioteca de Pastoral Madrid:https://kohasociados.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=302423
Descripción
Sumario:"Si hay que ir donde está la gente, tenemos que ir a Internet. Y la Iglesia lo sabe" Xiskya Valladares ofrece en este libro una serie de prácticas que cualquier institución católica podría tener en cuenta para mejorar su presencia y su testimonio de fe en Twitter, orientadas a transmitir información (aprovechando las ventajas y estilos propios de esta red sin rebajar por ello la función evangelizadora), a promover iniciativas (crowdsourding, cadenas de oración...) y a conversar y crear comunidad entre los seguidores. Eminentemente práctico, el libro destaca la importancia de la evangelización en el continente digital, la responsabilidad de todos los cristianos en esta tarea, la facilidad que ofrecen las redes para traspasar fronteras y lo importante que es crear engagement o compromiso e interacción entre los seguidores. El libro concluye con una breve lista con aquello que no deberíamos hacer nunca en Twitter y una breve bibliografía. Para la elaboración de esta obra, Xiskya Valladares ha contado con la colaboración de Susana Herrera y Daniel Pajuelo, coordinadores, junto con ella misma, de la plataforma de evangelización en la red iMisión.
Descripción Física:117 páginas. : ilustraciones ; 20 cm
Bibliografía:Bibliografía.: pag.115-117
ISBN:9788428550666