Cómo orientar hacia la construcción del proyecto profesional autonomía individual, sistema de valores e identidad laboral de los jóvenes
Las corrientes actuales de la psicopedagogía coinciden en afirmar que la planificación de la carrera laboral tiene su origen en un meditado balance de las propias competencias. De hecho, la construcción del proyecto profesional -por fases y progresivamente- es un una manera de reflexionar sobre dich...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Bilbao :
Desclée de Brouwer
© 2003.
|
Edición: | 1a ed |
Colección: | Aprender a ser.
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio: | https://kohasociados.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=204692 |
Sumario: | Las corrientes actuales de la psicopedagogía coinciden en afirmar que la planificación de la carrera laboral tiene su origen en un meditado balance de las propias competencias. De hecho, la construcción del proyecto profesional -por fases y progresivamente- es un una manera de reflexionar sobre dichas competencias y de adecuar el bagaje personal a la elección del futuro puesto de trabajo y al proceso de toma de decisiones. Esta obra explica qué se entiende por proyecto profesional, cómo se engarza con la práctica orientadora y tutorial, cómo se puede enseñar a construirlo, cómo funciona la técnica del portafolios en este proceso y cuáles son los portafolios más significados en diferentes contextos y países. |
---|---|
Notas: | Incluye índice. |
Descripción Física: | 154 páginas : 21 cm |
Bibliografía: | Bibliografía: p. 151-154 |
ISBN: | 9788433018151 |