Sumario: | Todos deseamos vivir una vida más plena y satisfactoria, seguir el camino adecuado y contribuir a todo cuanto de bueno, de inspirador y de provechoso hay en el mundo. Pero ¿cómo?.
En nuestro mundo desarrollado gozamos de más salud y prosperidad que en cualquier otra civilización a lo largo de la historia, pero todavía estamos vagamente insatisfechos y persiguiendo algo que siempre se nos escapa cuando creíamos tenerlo al alcance de la mano. No centres tu interés en estar por encima de los demás a toda costa, porque, al llegar a una cumbre, se abrirá ante tus ojos la visión de otra cumbre aún mayor, ocupada siempre por otro competidor en el juego de la vida.
En lugar de competir, ¿por qué no contribuir con tus energías a hacer de todos mejores personas con tu adiestramiento, tu amor, tu ejemplo o tu noble misión?
Chris Lowney, conocido experto en liderazgo, ética empresarial y toma de decisiones, desea compartir con el lector sus diez sencillos hábitos solidarios que le ayuden no solo a ser mejor, sino a hacer del mundo un lugar cada vez mejor.
|