Economías del diseño

Desde siempre, el diseño ha mostrado su capacidad de agregar valor a los productos y a los servicios con los que se relaciona. Pero, en el capitalismo moderno, el diseño ha asumido un papel central y más complejo hasta el punto de dar forma a los sistemas económicos y a asumir la influencia de la ec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Julier, Guy, autor (autor), Vega, Eugenio, traductor (traductor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Getafe, Madrid : Experimenta Libros 2022
Edición:Primera edición en Experimenta Theoria: diciembre, 2022
Colección:Theoria (Experimenta)
Materias:
Ver en Universidad de Navarra:https://innopac.unav.es/record=b47452717*spi
Descripción
Sumario:Desde siempre, el diseño ha mostrado su capacidad de agregar valor a los productos y a los servicios con los que se relaciona. Pero, en el capitalismo moderno, el diseño ha asumido un papel central y más complejo hasta el punto de dar forma a los sistemas económicos y a asumir la influencia de la economia en su propia práctica -- Contracubierta
Notas:Título original: Economies of design
Descripción Física:XIX, 296 páginas : ilustraciones (blanco y negro) ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (páginas 253-286) e índice
ISBN:9788418049941